Calle Canal de los Bueyes s/n

39549 - Estrada - Serdio
,Val de San Vicente

Cantabria

Longitud -> 4º 26' 47'' Oeste

Latitud ->  43º 21' 31'' Norte

Contacto:

Nuestra Direccion:

TEL: 942718539 - 647587970  

E-MAIL: fdelasanjanas@gmail.com

Establecimiento legalizado en Turismo. Nº HS-1260

Ven a soñar y escucha la sinfonía de la naturaleza

En la comarca de Saja-Nansa, dentro de la costa Occidental, en la marina interior de Val de San Vicente y dentro del conjunto histórico de la torre y capilla medievales de Estrada, se ubica la Posada Rural Fuente de las Anjanas. Antigua casa de colonos dedicada a la ganadería y propiedad del ducado de Estrada, fue reconstruida y convertida en lo que hoy es la posada. Para ello se usaron la piedra y la madera de la región.

 

En su interior, las habitaciones están cuidadosamente decoradas, con originalidad y colores vivos, dando personalidad y nombre propio a cada una de ellas. Algunas disponen de balcones, desde donde podrás contemplar la Torre de Estrada, las zonas ajardinadas de la posada y el pozo tradicional de las casas de labranza.

 

Enclavada en el camino costero de Santiago entre los parques naturales de Oyambre, Picos de Europa, Saja-Besaya.Estando próxima a la Cueva del Soplao y cercana al mar. Próxima a los más importantes puntos turísticos de la zona como San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Santander. Estratégicamente situada en los límites con Asturias, permite al viajero visitar también la Ruta del Cares, Covadonga, Llanes... Descubriendo así todo el encanto de la costa Cantábrica.

 

Explora la zona